Testimoniales

«Responsablemente es un colaborador de nuestra empresa que nos ha aportado mucho valor añadido. Su factura no es un costo, sino que es una inversión.

Comenzamos a colaborar tras un encuentro casual en unas reuniones de trabajo en Madrid y desde entonces solo hemos hecho que CRECER y CRECER tanto en lo profesional como en lo personal.

Miguel Vega siempre está buscando alternativas en la comunicación para nuestra visibilidad en los medios y las redes sociales, siempre tiene predisposición y una solución a los problemas. Gran profesional y mejor persona.»

Pere Linares

Gerente de House Habitat

«Con Responsablemente hemos encontrado un colaborador que nos apoya 100% en la comunicación de nuestras habilidades.»

Angelika Rutzmoser

Management Director de Energiehaus Arquitectos

«Terravita Renovables SL, ahora Baleares Renovables SL lleva desde el 2015  contando con la invaluable colaboración de Responsablemente.

En un mundo en el que nos bombardean de información sesgada y urgente, hacen falta trabajos de comunicación rigurosos, contenidos con una verdadera investigación previa y que aporten  a nuestra sociedad puntos de vista contrastados y verídicos. Es justamente lo que Miguel Vega nos ha dado a lo largo de sus trabajos de comunicación durante tantos años. Un verdadero valor añadido a la comunicación empresarial, una gran aportación de comunicación responsable que tanto hace falta a nuestra sociedad.»

Gretel HITSCHERICH

Responsable de gestión de Baleares Renovables

«Hemos trabajado con Responsablemente en mejorar nuestra relación con los medios, en la producción de contenidos de prensa y la gestión de redes sociales. Miguel nos ha ayudado a encontrar ideas y ángulos relevantes para comunicar con los medios, online y offline, de manera estratégica, y se ha convertido muy rápido en la mano derecha de nuestro equipo de comunicación y relaciones públicas.»

Ina Ghita

Responsable de Marketing Digital de CeGe

«Si tuviera que pensar en alguien que me llevara los medios en alguna otra ocasión sin dudarlo contaría con Responsablemente. Profesionalidad, honestidad y resultados garantizados.»

Ana Rízquez

Manager de comunicación y marketing online en Creara Energy Experts

«Me une a Miguel Vega una larga relación desde que nos conocimos en la Facultad de Ciencias de la Información de Salamanca. Aunque hemos tenido distintos desarrollos profesionales tuve la oportunidad de colaborar con Resposablemente en el despliegue de una estrategia de comunicación corporativa para dos de sus clientes: Besepa y Check-it Bancario. Ambas startups tecnológicas surgieron en el exigente sector Fintech, por lo que nuestro desempeño estuvo basado en combinar 3 ejes de difusión con sendos modelos de negocio mediante la producción de contenidos web, gestión de redes sociales y relaciones con los medios. Una experiencia enriquecedora que nos sirvió para crecer profesionalmente.»

José A. Álvarez-Canal Estrada

Comunicación corporativa de Red.es